Filosofia de caltechnix

Es el propósito de CalTechnix contribuir con sus servicios de calibración a que los esfuerzos de nuestros clientes para crear productos de calidad alcancen sus objetivos. Creemos que los proyectos de mejora de calidad de nuestros clientes no son proyectos momentáneos sino esfuerzos constantes y permanentes.

Con este espíritu mantendremos nuestros esfuerzos para permanecer como líderes en este campo; un liderazgo, no basado solamente en el éxito comercial, sino en el deseo y la habilidad de satisfacer las necesidades reales de cada uno de nuestros clientes. Nuestra meta es el reconocimiento de nuestros clientes por ser el  ‘Proveedor confiable, eficiente y leal para los servicios de calibración.

Nuestra filosofía de trabajo consiste en los cuatro puntos básicos:

  • Cliente
  • Calidad
  • Responsabilidad
  • Satisfacción

Estos cuatro puntos nos guían en el quehacer de las actividades en CalTechnix y constituyen nuestros cuatro ‘Mandamientos’  para lograr clientes satisfechos.

Cliente

Queremos clientes satisfechos y queremos que esta relación sea duradera. Con este enfoque orientamos nuestras actividades a la satisfacción de necesidades reales de nuestros clientes. Para lograr la satisfacción y la consolidación de una relación duradera debemos operar con eficiencia y competitividad frente a nuestra competencia, lo que permitirá atender necesidades actuales y futuras de nuestros clientes. 

Calidad

La calidad de nuestros servicios de calibración la expresamos en veracidad de las mediciones y sus resultados, la disponibilidad y oportunidad de los servicios de calibración tanto como la de las diversas solicitudes. Estamos comprometidos con precios accesibles y justos en un entorno de competencia leal con nuestros competidores. La actuación ética y profesional es indispensable para ser parte de CalTechnix.

Responsabilidad

Nuestro grupo de trabajo esta conformado por personas integras, comprometidas y responsables con su trabajo, aplicando procedimientos y buenas prácticas de trabajo. Nuestro personal no solamente es responsable por las labores individuales sino nos sentimos responsables por el resultado de grupo que estamos logrando con nuestros clientes.

Satisfacción

La satisfacción en nuestro trabajo es ser reconocidos por nuestros resultados tanto por nuestros clientes como por nuestra competencia. Esta satisfacción nos mueve a nuevos horizontes tanto como individuos como CalTechnix.